Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

La fe en Dios (II) - ¿El que condenan el PCCh y el mundo religioso no es el camino verdadero?

    Muchas personas buscan e investigan el camino verdadero sin basarse en las palabras y obras de Dios. En cambio, siguen las tendencias...

2018年4月17日星期二

(II) - ¿Por qué hay una desolación tan generalizada en el mundo religioso?

¿Cuál es el verdadero motivo de la desolación de la iglesia? El segundo Dios encarnado ——Dios Todopoderoso abre una nueva era, hace un nuevo trabajo. El Espíritu Santo retira su obra del mundo religioso a la Iglesia de Dios Todopoderoso.
Esto cumple la profecía en la Biblia, "Y también yo os detuve la lluvia tres meses antes de la siega: é hice llover sobre una ciudad, y sobre otra ciudad no hice llover: sobre una parte llovió; la parte sobre la cual no llovió, secóse" (Amós 4: 7).  El Señor Jesús ya hizo el trabajo de cosechar. Él agregó el trabajo del Espíritu Santo a los hombres en este equipo -- de los últimos días. Ya no obtenemos el suministro de agua viva que fluye desde el trono. Aquellos que no siguen los pasos de Cordero todos sienten sed y oscuridad en espíritu. Entonces las personas se ven obligadas a buscar el camino verdadero, a regresar a Dios, y convertirse en los servidores que Dios ha ganado antes de los desastres. Esta es la sabiduría del trabajo de Dios. ¿Entiendes la información?     

Introducción
Todo el mundo religioso está actualmente experimentando una hambruna grave; ésta ya no está con la obra del Espíritu Santo ni en la presencia del Señor, sino que cada vez hacen más cosas malvadas y la fe y la compasión de los creyentes se están debilitando y son cada vez más frías. Además, los desastres son cada vez más graves en todo el mundo y las profecías de que el Señor regresaría en los últimos días ya se han cumplido. Por lo tanto, ¿cómo podemos solucionar el problema fundamental de la desolación de las Iglesias de manera tal que se les permita a quienes creen verdaderamente en Dios, a quienes tienen sed de la aparición de Dios, volver de nuevo ante Él y caminar por la senda de la salvación? Este breve vídeo explorará contigo cómo solucionar este problema de la desolación de las Iglesias.

没有评论:

发表评论