Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

La fe en Dios (II) - ¿El que condenan el PCCh y el mundo religioso no es el camino verdadero?

    Muchas personas buscan e investigan el camino verdadero sin basarse en las palabras y obras de Dios. En cambio, siguen las tendencias...

2018年3月7日星期三

La mejor música cristiana 2018 | "Donde está mi hogar" Dios es mi refugio de espíritu | Iglesia de Dios Todopoderoso



En este oscuro y malvado mundo, el hombre sólo busca su propio beneficio. Es un mundo despiadado. Las familias están plagadas de conflictos, lo que termina por desunirlas. Cada vez más personas afrontan el dolor que acompaña a un divorcio. La verdad expresada por Cristo en los últimos días trae consigo una luz verdadera que rescata a la gente del pecado para que todo el mundo pueda vivir en compañía de Dios en Su familia bendecida y feliz.


La mejor música cristiana 2018 | "Donde está mi hogar" Dios es mi refugio de espíritu
I
Con mi pincelito pinto una casita en un papel;
dentro está mamá, y mi papá también.
Mi hermana y yo jugamos bajo el sol,
su luz brilla sobre las dos, y estamos caliditas.

Mamá está sonriendo y también papá,
mi hermana y yo sonreímos, somos felices.
Esta es mi familia, aquí en el papel
y en mis sueños está, en mis sueños está.
II
Tomo mi maletita, voy a un lugar muy extraño.
Dentro está mi papá, fuera está mi mamá.
Tomo mi maletita, voy a un hogar que una vez conocí.
Dentro está mamá, fuera está papá.
Tomo mi maletita, vago por las calles,
vago por las calles, vago por las calles.
Sola con mi maletita que es mi única compañera.
Ella es mi único hogar, del que no puedo escapar.
¿Dónde está mi hogar? En un mundo tan grande,
todavía no hay un hogar para mí.
¿Quién me puede dar un hogar acogedor,
el hogar de mis dibujos, el hogar de mis sueños?
¿Dónde está mi hogar? En un mundo tan grande,
todavía no hay un hogar para mí.
¿Quién me puede dar un hogar acogedor,
el hogar de mis dibujos, el hogar de mis sueños?
III
Aquí tengo un hogar, tengo un hogar.
No es el que dibuje en mi papel,
no es mi maletita, es el lugar con el que soñé.
Dentro están mamá y papá, mi hermana y yo también.
Es el hogar donde nuestras almas pueden descansar,
es el hogar lleno de gloria y esperanza.
Es el hogar donde nuestras almas pueden descansar,
un hogar lleno de gloria y esperanza.
Un hogar lleno de gloria, lleno de gloria y esperanza.

Relámpago Oriental, la Iglesia de Dios Todopoderoso nació debido a la aparición y a la obra de Dios Todopoderoso, el retorno del Señor JesúsCristo de los últimos días. La iglesia está compuesta de todos aquellos quienes sinceramente aceptan la obra de los últimos días de Dios Todopoderoso y están conquistados y salvados por la palabra de Dios. Fue completamente fundada por Dios Todopoderoso personalmente y personalmente la orienta y la pastorea y de ninguna manera fue establecida por ningún hombre. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Las ovejas de Dios oyen la voz de Dios. En tanto leas las palabras de Dios Todopoderoso, verás que Dios ha aparecido.

没有评论:

发表评论