Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

La fe en Dios (II) - ¿El que condenan el PCCh y el mundo religioso no es el camino verdadero?

    Muchas personas buscan e investigan el camino verdadero sin basarse en las palabras y obras de Dios. En cambio, siguen las tendencias...

2017年6月20日星期二

El repique de los siete truenos—profetizando que el evangelio del reino se extenderá por todo el universo

Iglesia de Dios Todopoderoso
El repique de los siete truenos
Extendí Mi trabajo por las naciones gentiles. En todo el universo Mi gloria se ilumina; Mi voluntad está dentro de un puñado disperso de hombres, todos dirigidos por Mi mano y haciendo el trabajo que Yo les distribuyo. En lo sucesivo, Yo entro en una nueva era y llevo a todos los hombres a otro mundo.
Cuando Yo regrese a Mi “patria”, comienzo otra parte de la obra en Mi plan original para que el hombre llegue a conocer más acerca de Mí. Considero al universo en toda su extensión y veo que[a] es un momento oportuno para Mi trabajo, así que viajo de aquí para allá para llevar a cabo Mi nueva obra en el hombre. Después de todo, es una nueva era, y traigo nuevos trabajos para llevar a más gente nueva dentro de la nueva era y para echar a un lado más de los que voy a eliminar. En la nación del gran dragón rojo, llevo a cabo una etapa del trabajo incomprensible para el hombre y causo que se sacudan en el viento, después de lo cual muchos se alejan en silencio con el soplo del viento. Esta es la “era” que deseo limpiar; es lo que Yo anhelo y también es Mi plan. Porque muchos malvados han entrado en silencio durante Mi trabajo, pero Yo no tengo ninguna prisa para ahuyentarlos. Más bien, voy a dispersarlos en el momento correcto. Solo después de eso seré la fuente de la vida, para que aquellos que en verdad me amen reciban de Mí el fruto de la higuera y la fragancia del lirio. En la tierra donde Satanás tiene su estancia, la tierra del polvo, no existe oro puro, solo arena. Así que, frente a esto, realizo tal etapa de la obra. Tú debes saber que lo que obtengo es oro puro refinado, no arena. ¿Cómo pueden los malvados permanecer dentro de Mi casa? ¿Cómo puedo permitir que los zorros sean parásitos en Mi paraíso? Yo empleo todos los métodos imaginables para ahuyentarlos. Antes de que Mi voluntad sea revelada, nadie es consciente de lo que Yo quiero hacer. Aprovechando esta oportunidad, arrojo lejos a esos malvados, y ellos se ven obligados a abandonarme. Esto es lo que hago con los malvados, pero hay todavía un día en el que ellos harán servicio para Mí. El deseo de los hombres por recibir bendiciones es demasiado fuerte; por tanto, me volteo y muestro Mi glorioso semblante a los gentiles para que todos los hombres vivan en su propio mundo y se juzguen a sí mismos, mientras Yo pronuncio las palabras que debo y proveo a los hombres lo que necesitan. Cuando los hombres recobren su cordura, ya habré difundido Mi obra hace mucho tiempo. Entonces expresaré Mi voluntad a los hombres, y comenzaré la segunda parte de Mi trabajo sobre los hombres, dejando que todos los hombres me sigan muy de cerca para que cooperen con Mi trabajo, y permitiré que los hombres hagan todo lo que sean capaces de hacer para realizar el trabajo conmigo que Yo debo realizar.
Ninguno tiene fe en que verán Mi gloria, y Yo no los obligo a hacerlo. Muevo Mi gloria de entre esos hombres y la llevo a otro mundo. Cuando los hombres se arrepientan de nuevo, entonces mostraré Mi gloria a más hombres de fe. Este es el principio según el cual trabajo. Porque hay un momento en que Mi gloria dejará a Canaán, y también hay un momento en que Mi gloria dejará a los elegidos. Aún más, llegará el momento en que Mi gloria abandone la tierra entera, de tal manera que se vuelva sombría y se inmerja en la oscuridad. Incluso la tierra de Canaán no verá la luz del sol; todos los hombres perderán su fe, pero ninguno puede soportar dejar la fragancia de la tierra de Canaán. Solo cuando Yo pase al nuevo cielo y la nueva tierra revelaré la otra parte de Mi gloria, primero en la tierra de Canaán, permitiendo que un rayo de luz brille en toda la tierra sumida en una oscuridad tan negra como la noche, y así toda la tierra vendrá a esa luz. Que todos los hombres por todo el mundo sean atraídos por el poder de la luz, permitiendo que Mi gloria aumente y se presente nuevamente ante todas las naciones. Que todos los hombres se den cuenta de que hace mucho tiempo que he venido a la tierra y hace tiempo he traído Mi gloria desde Israel hacia el Este; porque Mi gloria brilla desde el Este, a donde fue traída desde la Era de la Gracia hasta este día. Pero fue desde Israel de donde partí y de allí llegué al Este. Solo cuando la luz del Este se vuelva progresivamente blanca, será cuando la oscuridad a través de la tierra comience a convertirse en luz, y solo entonces será cuando el hombre se dé cuenta de que hace mucho tiempo Yo me fui de Israel y que estoy ascendiendo de nuevo en el Este. Una vez descendí a Israel y luego partí de allí. Por tal razón, [b] no puedo nacer allí una vez más, porque Mi trabajo lidera a todo el universo y los relámpagos alumbran desde el Oriente al Occidente. Esta es la razón por la que he descendido en el Este y por la que he traído a Canaán a los hijos del Oriente. Deseo traer a la gente de todo el mundo a la tierra de Canaán, por tanto, sigo profiriendo Mi voz en la tierra de Canaán con el fin de controlar al universo entero. En este momento, no hay luz en toda la tierra, aparte de Canaán, y todos los hombres están en peligro de pasar hambre y frío. Di Mi gloria a Israel y luego la saqué de allí, trayendo a los israelitas al Este, y trayendo a todos los hombres al Este. Los he guiado a todos hacia la luz, para que puedan reunirse de nuevo y tengan asociación con ella, y ya no tengan que buscarla. Voy a permitir que todos los que están buscando la luz puedan verla de nuevo y vean la gloria que tuve en Israel; voy a dejarles ver que hace mucho tiempo descendí sobre una nube blanca entre los hombres, y que vean las innumerables nubes blancas y racimos de fruta, y más aún, que vean a Jehová Dios de Israel. Voy a permitir que vean al Maestro de los judíos, el tan esperado Mesías, y toda apariencia entera de Mí, quien he sido perseguido por los reyes a lo largo de los siglos. Llevaré a cabo la obra de todo el universo y realizaré una gran obra, revelando toda Mi gloria y todas Mis obras al hombre en los últimos días. Mostraré todo Mi rostro lleno de gloria a los que me han esperado por tantos años, a los que han anhelado verme venir sobre una nube blanca, a Israel que ha anhelado que Yo aparezca una vez más, y a toda la humanidad que me persigue, para que todos sepan que hace mucho tiempo Yo he alejado Mi gloria y la he llevado hacia el Este. ¡No es en Judea, porque los últimos días ya han llegado!
Por todo el universo estoy haciendo Mi trabajo, y en el Este, estallidos atronadores sucederán en una secuencia sin fin, sacudiendo a todas las denominaciones y sectas. Es Mi voz que ha traído a todos los hombres al presente. Dejo que sea Mi voz la que conquiste al hombre; todos caen dentro de esta corriente y todos se someten ante Mí, porque hace mucho tiempo he retirado Mi gloria de toda la tierra y la he enviado de nuevo en el Este. ¿Quién no anhela ver Mi gloria? ¿Quién no espera ansiosamente Mi regreso? ¿Quién no tiene sed de Mi reaparición? ¿Quién no añora Mi belleza? ¿Quién no vendrá a la luz? ¿Quién no verá la riqueza de Canaán? ¿Quién no anhela el regreso del Redentor? ¿Quién no adora al Gran Todopoderoso? Mi voz debe difundirse sobre toda la tierra; deseo hablar más a Mi pueblo elegido. Las palabras que pronuncio agitan las montañas y los ríos como poderosos truenos; hablo a todo el universo y a la humanidad. De ahí que Mis palabras se conviertan en un tesoro para el hombre, y todos los hombres las estiman. Los relámpagos alumbran desde el Oriente hasta el Occidente. Mis palabras son tales que el hombre detesta renunciar a ellas y las encuentra insondables, pero lo que es más, el hombre se regocija en ellas. Como un bebé recién nacido, todos los hombres están contentos y alegres, celebrando Mi venida. A causa de Mi voz, traeré a todos los hombres ante Mí. A partir de ese instante, entraré formalmente entre los hombres para que ellos vengan a adorarme. La gloria que emano y Mis palabras causan que todos los hombres comparezcan ante Mí y vean que los relámpagos alumbran desde el Oriente, y que también he descendido sobre el “monte de los Olivos” del Oriente. Verán que por largo tiempo ya he estado en la tierra, ya no como el Hijo de los judíos, sino como el Rayo del Oriente. Porque hace ya mucho que he resucitado, que he desaparecido de entre los hombres, y luego reaparecido entre los hombres con gloria. Yo soy aquél que ha sido adorado antes de todos los siglos, y el “bebé” abandonado por los israelitas antes de todos los siglos. Más aún, ¡Yo soy el todo glorioso Dios Todopoderoso de la era presente! Que todos vengan ante Mi trono para ver Mi rostro glorioso, escuchar Mi voz, y ver Mis obras. Esto es la totalidad de Mi voluntad; es el fin y el clímax de Mi plan, y también el propósito de Mi gestión. ¡Que cada nación me adore, toda lengua me reconozca, cada hombre confíe en Mí, y toda la gente se someta a Mí!
Notas al pie:
a. El texto original omite “veo que”.
b. El texto original omite “por tal razón”.
Fuente:Iglesia de Dios Todopoderoso

Relámpago Oriental | La Iglesia de Dios Todopoderoso surgió en China por la obra de la segunda venida del Señor Jesús, el Cristo de los últimos días, "Dios Todopoderoso", y no es establecida por ninguna persona. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Después de leer la palabra de Dios, verás que Dios ha aparecido.

没有评论:

发表评论